28
Oct
09

Muy a la clueless…


shmotterSiempre fui fan de la película Clueless, con Alicia Silverstone. Y la idea que tenía la película de poder seleccionar su outfit por medio de la computadora era increíble, súper avanzada y yo definitivamente quería algo así!

Microsoft seguro ya está trabajando en algo así en su casa inteligente, pero mientras tanto encontré en Internet un divertido placebo para el tema “mujer adicta a las compras pero sin dinero”.

La página se llama Shmotter, y el punto es que te permite crear looks, con simples click and drags, de una base de ropa y accesorios, para decidir estilos, qué comprar o que no comprar. Tiene todas las funciones de una comunidad, puedes guardar tus favoritos, poner a consideración el look ante la comunidad, etc.

Este tipo de comunidades y páginas son interesantes porque le proveen a los usuarios una forma de experimentar los productos de una manera interactiva, decidir compras, y en el caso de las mujeres, engancharse a querer más cosas, más accesorios y seleccionar más cosas que pueden comprar.

Lo encontré via Mashable.

Advertisements

0 Responses to “Muy a la clueless…”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


tini


%d bloggers like this: