08
Jan
10

La bebida de sangre sintética vende muy bien: TruBlood


Soy muy fan de la serie de HBO TrueBlood, la cual está basada en las novelas de Sookie Stackhouse que escribió Charlaine Harris. Somos muchos los fans de la serie, claro.

Ahora me encontré la campaña viral de la serie, para su primera temporada, la cual no había visto pero que se me hace súper buena!

La idea fue generar comerciales de productos enfocados al “nuevo target mercadológico”, los vampiros, quienes gracias a la nueva bebida de sangre sintética TruBlood, pueden estar entre los humanos gracias a esta maravilla de la ciencia japonesa. HBO creó comerciales sobre la bebida TruBlood, así como un sitio donde puedes comprar las bebidas (y otros collectibles), y hasta vienen noticias sobre la bebida, sus logros, además Mini, Gillette, Ecko y Harley Davidson también generaron comerciales enfocados a los vampiros.

Incluso, se generó un video en el cual el “secretario” de la Casa Blanca comenta sobre la situación con los vampiros , estableciendo la situación en la que viven los vampiros y los humanos.

Aprovechando el boom que han tenido los vampiros en la cultura pop, fue una muy buena opción.

Advertisements

0 Responses to “La bebida de sangre sintética vende muy bien: TruBlood”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: