22
Jan
10

The power of the people


Trident lanzó una nueva “modalidad” de chicles con capas en Estados Unidos. Se rumora que son muy buenos. Ahora, para comprobarlo o más bien, mostrar que a la gente si les gustó el nuevo chicle, Trident publicó en una página completa del Times los comentarios que el equipo de publicidad encontró en Twitter, mostrándolos visualmente, probando que a la gente le encantó este chicle, y que lo “recomiendan”.

Al final, la idea es sencilla, pero basada en una verdad: la gente en la actualidad tiene mucho más poder y lo que dicen en redes sociales, es muchas veces más importante para sus peers que lo que la publicidad te puede decir, las recomendaciones de los demás tienen mucha más fuerza que un ad en un parabus.

Bien por Trident!!

Lo encontré en Mashable.

Advertisements

0 Responses to “The power of the people”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


tini


%d bloggers like this: